Siervas del Espíritu Santo

Visto: 3683
sspslogo           LLAMADAS PARA COMPARTIR VIDA Y MISIÓN

 Somos mujeres llamadas y enviadas por Dios. para anunciar su amor a toda la humanidad, ante todo a los pobres y a los que aún  no conocen a Jesucristo.

Nos caracteriza...

- Una fuerte experiencia de Dios que nos llama al seguimiento de Jesús y nos consagra.

- Una espiritualidad Trinitaria centrada en la persona del Espíritu Santo.

- Un carisma misionero caracterizado por la disponibilidad a la misión universal.

- Una vida comunitaria, marcada por la internacionalidad y el servicio misionero.

Contactos:

Misioneras Siervas del Espíritu San Iglesia Virgen de Guadalupe

 Ventanas  - Los Ríos

 Telf. 05 297 15 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


BIENAVENTURANZAS DEL MISIONERO

Bienaventurado el misionero que cada día dice: "Padre nuestro" llevando en su corazón ssps 090todas las razas, pueblos y lenguas, porque no se conformará con una vida mezquina.

 

Bienaventurado el misionero obediente, que sabe poner su oído en el corazón de Dios para escuchar sus deseos, porque el Espíritu lo ayudará a discernir los acontecimientos.

 

Bienaventurado el misionero que no puede vivir sin la oración, sin saborear las riquezas de la Palabra de Dios porque esto dará sentido a su vida.

Bienaventurado el misionero que anuncia la verdad sobre Jesucristo y denuncia las injusticias que oprimen la persona, porque será llamado profeta de los signos de los tiempos.

 

Bienaventurado el misionero que sabe asumir y valorar la "cultura de los pueblos", porque será entendido el misterio de la Encarnación.

 

Hna. María Virginia SSp